Fotos
Get the Flash Player to see the slideshow.
Comentarios recientes

Fotos

Fotos de la vida de Raul Alfonsin

11 Comentarios en “Fotos”

  • Milton Copparoni dice:

    Muy emocionante este blog. Soy joven y viví siempre en democracia, gracias a gente como Alfonsín que se jugó la vida por eso.
    GRACIAS

  • Monica Maciel dice:

    Mi idolo, hizo mas de lo que cualquier presidente hizo por su pueblo, no penso en riquezas, no tuvo egoismo, lastima no lo supimos defender de quienes le hicieron un golpe de estado economico. Espero que la historia le de el lugar que le corresponde.

  • gabriela solis dice:

    quisiera poder sacarme toda la broca que uno siente cuando un presidente como raul se va viendo tanta hipocresia hoy en dia cuando hubo tiempos que a el no se lo respetaba por eso en honor a el estamos por abrir una agrupacion por el fue mi primer voto por l estamos en democracia ¿que no se acuerdan no ven no sienten ?parece que no se acuerdan lo que dijo con la democracia se come con la democracia se vive con la democracia se educa ¿que tenemos ahora ?
    esta en vos pensar y defender esto lo que nos pasa no matemos lo que logro el junto al puelo ¡DESPIETEN NO TENGAN MIEDO ADELANTE¡ AGRUPACION 30 DE OCTUBRE ¿TE acordas?

  • ana ester sánchez cámara dice:

    Querido Milton: si te das cuenta del Valor de la LIBERTAD que te heredó el Dr. Alfonsín, DEFENDELA A CAPA Y ESPADA comprometiéndote. Participá y hacé posible sus y tus sueños.
    Un abrazo (me hiciste llorar con tu mensaje) Gracias

  • felipe dice:

    Como no emocionarme con las fotos de un gran procer como fue, es y sera ALFONSIN… un vez me contaron una historia que hoy la quiero compartir… “me dijeron que hay hombres que nacen para cuidarse a ellos mismos, otros que nacen para cuidar a su familia y OTROS QUE NACEN PARA CUIDAR Y LUCHAR POR SU PUEBLO” demás esta decir a que grupo de hombres perteneció nuestro querido presidente. Por eso la mejor manera de devolverle todo lo que hizo por nosotros es interesándonos en nuestra vida cívica es la única manera de crecer y defender la QUERIDA DEMOCRACIA.

  • jorge portalet dice:

    siento que se me hincha el pecho cuando veo estas fotos , tengo 32 años y me siento muy orgulloso de ser muy radical y saber que el dr:raul ricardo Alfoncin tambien lo es. gracias por todo dr:Alfoncin!!!!

  • Ramiro García dice:

    No digan que no tuvimos líderes. No digan que no tuvimos una oportunidad. Digamos mejor que hay enemigo entre nosotros, que aún tienen cuentas que saldar. No con él, que ya está en el bronce grande; sino con el futuro de nuestros hijos, con el destino de este bendito País, y con su conciencia. NO CULPEN A QUIEN MOSTRO EL CAMINO SI NO TUVIMOS LAS AGALLAS DE SEGUIRLO.

  • Víctor Eduardo Pruyas dice:

    El Dr. Raúl Alfonsín, “Padre de la Democracia”, con solo 9 años aprendí a ser RADICAL gracias a su ejemplo de honradez y humildad. Lo ponía de manifiesto en sus discursos.Porque con la democracia se vivía, se comía, se educaba y se curaba. Para defender su querida Democracia

  • raul eduardo carasa dice:

    Cuanta falta nos haces, viejo!!! Son tiemposde confusion…de mucha division en el campo del pueblo…el centenario partido se prepara de la mano de tu legado, q no es lo mismo, pero se te parece…En fin.Aca estamos…los pendejos de Alfonsin!

  • Victor Delgado dice:

    Gracias viejo prócer, con vos aprendí a querer la democracia, y a seguir creyendo en ella pese a la defraudación que tus enemigos nos legaron después… Mi viejo me enseñó a respetarte, y con el tiempo llegué a admirar lo que representaste como figura política. Lamento que no hayamos aprovechado tu talento, tu capacidad, tu coraje y tu honradez. Nos hacés falta, espero que el país encuentre el rumbo en algún momento… Ironías de la vida: Con la soja a este valor, todavía serías presidente!!!

  • SUSANA dice:

    CON EL SALIMOS DE LA DICTADURA FUE UN EJEMPLO DE DECENCIA,MUCHOS TENDRIAN QUE MIRARSE EN ESE ESPEJO,NO HABRIAMOS LLEGADO ADONDE HOY ESTAMOS SI MUCHOS POLITICOS QUE NOS GOBERNARON FUERAN COMO EL, CON EL ME SENTI ORGULLOSA DE SER ARGENTINA POR PRIMERA VEZ, Y SIEMPRE ESPERO QUE UN MILAGRO HAGA APARECER A UN NUEVO ALFONSIN, UNO QUE VUELVA A HACERNOS CREER QUE CON LA DEMOCRACIA SE PUEDE QUE CON LA CONSTITUCION SE COME Y QUE SE PUEDE VIVIR EN UN PAIS SIN MIEDOS.

Deje su comentario

Preambulo
La virtud del Preámbulo de la Constitución está dado precisamente en la vigencia que hoy tiene. Si nosotros repasamos algunas partes tenemos que pensar en la Argentina de hoy. Cuando habla de constituir la unión nacional, afianzar la Justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieren habitar el suelo argentino.
Estadisticas Simples
- En Linea: 0
- Visitas hoy: 24
- Visitas totales desde (2/04/09): 32509
Otros de mis sitios