Fotos
Get the Flash Player to see the slideshow.
Comentarios recientes

Pura Verdad

Raul Alfonsin

“Siempre creí y así lo dije en tantas oportunidades que es la misión de los dirigentes y de los líderes plantear ideas y proyectos evitando la autoreferencialidad y el personalismo; orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones. Sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática.”

Firma Raul Alfonsin
Raúl Alfonsín, en Casa Rosada, al cumplirse 25 años del retorno de la democracia a la Argentina.

8 Comentarios en “Pura Verdad”

  • Nicolas dice:

    Me parece un concepto genial, ojala muchas personas piensen de esta forma. Es asi como un pais se hará mas inteligente.

  • Stella Maris Zaffaroni dice:

    Si recordamos su campaña electoral siempre Alfonsin dijo que habìa que seguir ideas y no a hombres.
    Asi es como se construye la Republica.

  • Hugo Gramoni dice:

    Alguien se acuerda cuando Don Raùl hablaba sobre el peligro de la libanizaciòn???
    Radicales en estos momentos tan confusos para nuestra Democracia, honremos la memoria de Alfonsin predicando sus conceptos y fortaleciendo nuestras instituciones. El 28-06-2009 tenemos esa posibilidad.

  • MARIA dice:

    CHICOS:MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA.

  • QUERIDO RAUL: GRASIAS POR ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS PARA ENSEÑARNOS LO QUE ES VIVIR EN DEMOCRASIA FUISTE UN GRAN EJEMPLO PARA LA VERDADERA POLITICA TE RECORDARE POR SIEMPRE..

  • gustavo dice:

    estas verdades absolutas de Alfonsín la deberían tener en cuenta nuestros principales dirigentes del partido para volver a hacerlo grande y ser opción de gobierno nuevamente en cada pueblo,en cada provincia de este bendito país. Mas que nunca necesitamos aires de democracia de institucionalidad de concensos de juntarnos y sacar esto adelante que se está cayendo a pedazos, el radicalismo debe ser nuevamente garantia de todo ello como cuando Alfonsín.

  • Justo dice:

    Muy buena la página. Raúl es el más grande entre los grandes, sin duda está a la altura de lo divino, en la gloria: por sus valores, su descencia, su inclaudicable confianza en la humanidad, la libertad, la razón y la justicia. POr siempre Raúl!

  • fede dice:

    a 1.ooo.ooo de dirigentes peronistas “no les gusta esto”

Deje su comentario

Preambulo
La virtud del Preámbulo de la Constitución está dado precisamente en la vigencia que hoy tiene. Si nosotros repasamos algunas partes tenemos que pensar en la Argentina de hoy. Cuando habla de constituir la unión nacional, afianzar la Justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieren habitar el suelo argentino.
Estadisticas Simples
- En Linea: 1
- Visitas hoy: 23
- Visitas totales desde (2/04/09): 108974
Otros de mis sitios