Fotos
Get the Flash Player to see the slideshow.
Comentarios recientes

Inicio

Raul Alfonsin

El 31 de Marzo de 2009 a los 82 años, muere el ex presidente Raul Ricardo Alfonsín. La república Argentina entera lo llora recordando su gestión cuando el conocido como padre de la democracia toma el poder luego de años de dictadura militar.

Muchas personas lo quieren, lo quisieron y lo querrán, otros no tanto, quizás por no estar de acuerdo con su accionar político, pero nunca se podrá decir que Raul Alfonsín fue una persona deshonesta. Conocido también por un incitador de la paz, es que completan de este hombre que ya no está con nosotros a una excelente persona.

Es por este motivo que decidí armar este sitio web, para honrarlo y que mejor dirección para el sitio que la del su nombre www.raulalfonsin.com.

Los invito a recorrer el sitio, conocer su vida, y dejar los comentarios que quieran.

Les dejo algunas reflexiones de distintas personas sobre Raul Alfonsin el dia de su muerte:

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró a Alfonsín un “insigne político y un gran presidente, defensor de los derechos humanos que contribuyó de manera decisiva en la consolidación de la democracia argentina”. “Era un gran amigo de España”, añadió Rodríguez Zapatero en un mensaje enviado a Cristina Fernández.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que “toda Sudamérica ha perdido a un gran constructor de la democracia” con la muerte de Raúl Alfonsín, quien gobernó en Argentina de 1983 a 1989. Para el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, Alfonsín fue “uno de los líderes más importantes en la recuperación de la democracia en América Latina”, donde “abrió un nuevo ciclo de libertad por su fuerte compromiso con los derechos humanos”.

Muchos de los ciudadanos que fueron a despedir a Alfonsín también quisieron sumar su testimonio para reconocer al fallecido líder de la Unión Cívica Radical (UCR) como un político honesto y de enorme convicción democrática. “Alfonsín representa la imagen del dirigente decente, cercano al pueblo, que nunca se llevó nada indebido a su casa. Su figura se acrecienta por su contraposición con la clase política actual”, afirmó a Efe María Elena Suárez, de 57 años.

Juan, que no quiso revelar su apellido pero se identificó como un “adversario ideológico” de Alfonsín, admitió que le causó “un gran impacto” enterarse de la muerte del ex presidente, a quien calificó como un “demócrata con todas las letras”. “Fue un gran piloto de tormentas, la persona ideal para conducir un complicado período de transición. No es justo que nos olvidemos de que durante su gestión recibió múltiples presiones de la oposición, de los militares, de los sindicalistas y de la Iglesia”, comentó Facundo Freyre.

 

97 Comentarios en “Inicio”

  • LUCIA dice:

    creo que la ultima vez que llore de la forma que lo estoy haciendo estos dias fue cuando partio mi padre y es asi como lo siento don raul , fue es seguira siendo presidente QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y QUE DESDE AHI PUEDA ILUMINAR AL PROXIMO PRESIDENTE QUE DE SEGURO SERA RADICAL

  • belen dice:

    lo queria mmmmmucho yo a Raul Alfonsin

  • elizabeth dice:

    el dolor es grande,como lo fue raul,espero que negri,nicolas etc lean su mensaje y den un paso al costado,en bien de todos ,tenemos gente joven y honesta como dante rossien cordoba,dejen que sean los nuevos alfonsin.una radical de corazon

  • Enrique dice:

    Conocí a Alfonsín en su oficina de la calle Santiago del Estero, la semana en que cumplió sus 56 años (Marzo del ´83), hoy, yo tengo esa edad. Sólo lo fuí a saludar, y para mi, ya era el Presidente de la Nación, aunque aún no se habían celebrado las elecciones.
    En Diciembre me vine desde Mar del Plata sólo para escuchar su discurso de campaña en el Luna Park y quedé fascinado con sus ideas democráticas. Luego, en el transcurso de su mandato presidencial, respiré la DEMOCRACIA que él tanto pregonó.
    Se fué el hombre, pero sus ideales perdurarán para que mantengamos ésta nuestra forma de vivir, aunque hoy un poco maltrecha y vilipendiada, pero él nos indicó el camino para defenderla, y citando a:

    Winston Churchill (1874-1965):
    “La democracia es el menos malo de los sistemas políticos.”
    “La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás”

    No sé quien:
    “La democracia no es un sistema perfecto, pero es lo mejor que tenemos”

    Raúl Ricardo Alfonsín (1927-2009):
    “Con la democracia se come, con la democracia se educa, con la democracia se cura”.

    Que éste sitio perdure para que nos recuerde y mantenga vivas las ideas de Alfonsín.

    Gracias Don Raúl.

  • GERMAN dice:

    Raul, gracias por todo… Hasta siempre… Hasta cada momento… Mi solidaridad a su familia, mi respto a su memoria.

  • Alberto dice:

    al igual que otras personas, senti que con la muerte del Dr. Alfonsin se moria un padre, y si, fue la misma sensacion. desde Panama saludoa a todos aquellos que sentimos los mismo.

  • miriam dice:

    Con orgullo vote en el 83 por primera vez, por supuesto al Dr.Alfonsin,el nos movilizaba, nos emocionaba con sus palabras, como siguio haciendolo despues, siempre era un placer escucharlo, cuando lo veia en la pantalla, no podia hacer otra cosa que escuchar. Hoy mis hijos estan conociendolos a traves de mis palabras , y queriendolo como mis padres, como yo. SIEMPRE SERA UN EJEMPLO.

  • Beatriz dice:

    Raul querido te tendre en mi corazon por el resto de mis dias.En pleno gobierno militar y no habiendo terminado mi secundario comence mi militancia con vos haciendo de tu ejemplo mi ejemplo de vida ¡ gracias Raul seras mi segundo padre por siempre! .-

  • Milagros dice:

    Raul Ricardo Alfonsin fue un gran hombre conocido como el padre de la democracia su vida la dedico a todos los paises personas etc.Y murio como una gran persona que fue y sera el resto de nuestras vidas ( GRACIAS ALFONSIN)

  • sebastian dice:

    raul ahora se acuerdan de vos, te queremos viejo

  • BEATRIZ INES dice:

    Que se puede decir de don RAUL RICARDO ALFONSIN fue es y sera nuestro rey ALFONSO PRIMERO lo he llorado mucho mucho fue asi me salian solas las lagrimas ,no podia parar ,todavia lo necesitabamos porque escuchar ese ultimo discurso en el dia de homenaje en la casa ROSADA fue increible que maravilla poder expresar lo que uno siente y el lo trasmite ,ese juego que tiene la vida sentir que alguien te representa como un ser limpio con ideas que ahora no abundan,esas son las cosas que tienes que trabajar los actuales politicos ,,,,que haya debate de IDEAS, POR FAVOR Y SER MAS HUMILDES eso queremos no es tan dificil no? les envio un abrazo calido a toda la familia y me siento orgullosa de ser radical de linea socialista,,,,,BEATRIZ

  • florencia dice:

    alfonsin creo qe fue un gran precidente en la democracia ,un gran patriota la verdada este hombre me ha dejado sin palabras . mucahas gracias………

  • monica dice:

    He intentado leer la revista noticias, y aun no he podido porque todavia se me llegan de lagrimas los ojos y las letras se me borran. yo tenia solo 15 años cuando fue presidente y me emosionaba ver y oir los discursos, me hacia crer a pesar de mi corta edad que era posible una argentina unida y trabajando juntos para lograr el país que soñamos. Que Dios lo bendiga y descanse en paz.

  • monica dice:

    el dr. Alfonsin fué un adelantado, un visionario, como argentina estoy orgullosa de él, estaría muy fastidiado si viviera, con los manejados de Nestor y Cristina K que otra vez pisotean las intituciones, pero el pueblo argentino no es tonto y en estas elecciones debemos darle un ejemplo de lo que es la democracia y de una vez por todas sepan que el país se construye con unión, respeto y tolerancia entonces nuestro querido ex- presidente sobrá que todo lo que hizo no fue en vano.

  • Salvucci Pedro E. dice:

    Me es muy grato haber encontrado esta pagina dedicada a un grande que se nos fue, ojala que siga creciendo y en ella podamos mostrar a las futuras generaciones cuan grande era Raul Ricardo

  • Anelen dice:

    La vida política ha perdido al principal representante de la DEMOCRACIA, pero, al mismo tiempo, la Argentina ha ganado un PRÓCER. Es esta clase de hombres intelectualmente destacado, sabio, sereno en la adversidad y con empatía con lo humano y justo lo que necesitamos. Gracias PRESIDENTE ALFONSÍN por darnos su testimonio. Esperemos ser merecedor de él.

  • gimena dice:

    grande raul!!!!!!!

    fue un gran democrata

    fue el unico que dirigio bien la politica…

  • hector vidal dice:

    DR Raul Alfonsin,el reconocimiento a su vida llena de honestidad
    He llorado y me seguire emocionando cada vez que vea una foto suya.

    GRACIAS POR PASAR POR NUESTAR VIDAS

  • Viviana dice:

    Desde que lo votè en el año 83, siempre intentè estar cerca y por una cosa u otra, nunca pude lograrlo; por eso dejo este mensaje…
    El ùnico IDEAL que tuve en mi vida fue el DR. ALFONSIN !, cuando lo veìa en la televisiòn para mi se detenìa el mundo, y solo querìa escucharlo. Me emocionaba muchìsimo su carisma y esa mirada humilde y transparente.
    Su partida fue muy dolorosa y la despedida muy conmovedora; pensè mucho en el orgullo de sus hijos, creo que es el mejor regalo que han recibido en su vida.
    Mis respetos a ellos y a su esposa que supo acompañarlo aùn a la distancia……

  • Hugo Gramoni dice:

    Gracias Dr. Raul R. Alfonsin por habernos dado la posibilidad de conocer y vivir la Democracia y entender la Republica.
    No fue facil gobernar en esos tiempos, donde hasta los Radicales nos costaba comprender el mensaje de paz, solidaridad y Democracia postergado por muchos años de dictadura y barbarie.
    QEPD

  • Stella Maris Zaffaroni dice:

    El Dr: Raul R Alfonsin, para los que hemos tenido la Gracia de conocerlo personalmente en su campaña electoral y disfrutar de sus charlas, entendimos lo que es la Republica, no solo basta la Democracia si no tenemos Republica.
    Que el SEÑOR lo reciba en su GLORIA, y que descanse en Paz, esperando encontrarnos en la PARUSIA.
    Recemos por su eterno descanso.
    Que el Señor cuide y proteja a su familia

  • Rosario dice:

    El Dr.Raul Alfonsin sin duda es fue y sera, el Padre de la Democracia de todos los Argentinos. Fue un ejemplo,
    que aun hoy no encuentra heredero. El pais sigue esperando la continuidad de este Gran Gran hombre reflejado en bien de nuestro futuro.
    Ser y sentir la Republica

  • Raquel Muñoz dice:

    Gracias al Dr. Raúl Alfonsin no solo conocimos la República en DEMOCRACIA, sino tambien nos dejo como legado la ETICA y la HONESTIDAD.
    Que descanse en la GRACIA de nuestro SEÑOR.
    Que Dios proteja a su familia.

  • silvina suarez dice:

    Gracias Dr. Alfonsin, por enseñarme a conocer, interpretar y amar la democracia. Ud. que fue un Gran Democrata, un excelente Ser Humano y por sobre todas las cosas un ser Sabio, Honesto y respetuoso de la ideologia de todos “sin excepcion”. Jamas podria decirle adios pues estoy segura que alli donde se encuentre nos estara esperando, pues un Gran Maestro siempre sigue esperando a sus alumnos; por lo tanto hasta que nos reencontremos. Un beso enorme que segura estoy lo recibe con la calidez de siempre, no lo extraño porque lo llevo presente en cada momento de mi vida. Gracias por todo solamente Ud. y yo sabemos porque. Lo ame. amo y seguire amando.

  • Lo recuerdo como un político que se acordó de la juventud, luchó por la alfabetización, organizó un Congreso Pedagógico Nacional, combatió la mortalidad y la desnutrición infantil.
    Lucho por la paz en la nación, en latinoamérica y se la trató de explicar a Ronald Reegan, aquél que financiaba a los contras nicragüenses, le pidió a Fidel Castro que no financiara más a la guerrilla Chilena. Fue un docente de la democracia, y en definitiva, más allá del enojo por los silvidos de la Sociedad Rural o los paros de la C.G.T. sabía que había ganado la batalla.
    Los argentinos dejamos de ser los entes obedientes de una dictadura militar para constituirnos en los ciudadanos rebeldes de una democracia.
    Misión cumplida, muchas gracias Raúl.

    Claudio Martino.

  • Si bien no tenía la edad suficiente para votar en el ’83 te hubiera votado Raúl.-
    Luego la vida me dio el privilegio de conocerte personal mente en una conferencia que brindaste en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.-
    Raul te debemos y nos debemostodos los argentinos el Traslado de la Capital a Viedma. Ese será nuestro mejor homenaje a tu persona.-
    Mas allá de aciertos y errores… solo quiero decirte Gracias Raúl!!!

  • Margarita dice:

    Gracias por enseñarnos que la HONESTIDAD existe,gracias por hacernos conocer la democracia.

  • HORACIO ANGEL GARCIA LEMOS dice:

    YA PASARON VARIOS MESES, PERO CADA VEZ ES MAS

    NECESARIO QUE ESTUVIERAS PRESENTE.

  • alejandro dice:

    quiero agradecerle a raul por lo que nos dio integridad
    como personas ,conocimientos y sobretodo el sentimiento de haber participado en la construcion de una REPUBLICA con aciertos, errores, por eso en estos momentos de congoja y de tristeza su figura va a perdurar y como los ciudadanos reconocimos su gobierno y todo lo que los dio,la historia lo recordara como se merece
    asi que gracias raul y que nos ilumines desde el cielo

  • camila y tatiana dice:

    nosotras estamos buscando informacion para un trabajo practico y nos ha sido muy util la informacion dada

    muchas gracias

  • nosotras tenemos que hacer un trabajo practico sobre Raul Ricardo Alfonsin y nos sirvio mucho la informacion dada
    muchas gracias

    camila y tatiana

  • Mariano dice:

    Siempre vi a alfonsin como una gran persona, tuvo errores, pero como las grandes personas, lo ha reconocido en vida. Cuando hablo de alfonsin recuerdo una frase de Victoria ocampo que me me lo recueda a este gran politico: “Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensado como se vive” Gracias raul por vivir y morir como uno piensa, por tu sinceridad, y por tu servicio a la patria. Me da un poco de bronca ver hoy a ciertos personajes que antes de tu muerte te denostaban, y hoy hablan de vos. Pero bueno también enseñaste a tolerar, porque eso… es la democracia. Cuando fui a su entierro, quise darle de regalo su única arma “LA CONSTITUCION NACIONAL” pero no pude. Tengo 29 años y hoy por hoy no tengo un ejemplo vivo en politica para seguir, solo tengo mi memoria. Tanto Illia como Alfonsin han sido los hombres mas democraticos, honestos, y fieles a sus principios que esta argentina ha dado. Tambien el reconcimiento a Don Arturo. Bueno quiero despedirme con una frase de Don Raul: “Es mentira que falten alimentos en la republica argentina, lo que sobra es inmoralidad”… Hasta siempre raul.

  • ana ester sánchez cámara dice:

    Amigos: No sé si son jóvenes o viejos ni si vivieron ese tiempo y el anterior. ¡GRACIAS!
    Él ha quedado en la historia, más allá de toda crítica. El pueblo debió perderlo para DARSE CUENTA. ES TRISTE.
    Pero su figura se AGIGANTA por el EJEMPLO que legó. HONRADEZ.NOBLEZA.COHERENCIA. Fue un avanzado a su época y lo que lamento es que NO creo que exista una figura de TANTA ALTURA que pueda sucederle.
    GRACIAS POR HONRARLO.

  • ana ester sánchez cámara dice:

    GRACIAS DR. ALFONSÍN, nos habíamos acostumbrados a estar presos. Tanto nos habían domesticado que el 10 de diciembre me pregunté ¿Y ahora qué hago con tanta LIBERTAD? ¡Se repiraba en el aire LIBERTAD y RESPEO AL CIUDADANO! Fue maravillosooooo

  • Norma dice:

    No podemos fallarle mas a los sueños y la utopía.. No podemos fallarle a él. Nunca más. A él no lo dejaron.. Pero sin él, seguramente no hubieramos llegado hasta áca. Gracias Raúl. Por la democracia, por sacarnos el miedo que estaba metido en nuestros huesos hasta el tuetano. Gracias Raúl, porque iniciaste el camino para que mis hijos no hayan tenido que sentir el terror. Gracias por haber sido el que fuiste.

  • María Carolina Gutiérrez dice:

    En el día de la democracia, a 26 años de uno de los días más maravillosos de nuestras vidas, digo GRACIAS!!! a Alfonsín por sembrar y representar los verdaderos valores de la democracia: respeto por el otro, diálogo y sensibilidad social.
    Alfonsín, uno de los pocos ex presidentes que podía caminar tranquilo por las calles.

  • rocio dice:

    hoy a 26 años de su eleccion, en este dia de la democracia, le digo gracias de corazon.. Es el honor mas grande de mi vida pertenecer al mismo partido politico q el doctor raul alfonsin.. Y gracias a dios aprendi mucho de usted doctor, lamento muchisimo no haberlo conocido pero yo como militante de la juventud radical prometo seguir su legado.. gracias, muchisimas gracias doctor por enseñarnos lo q es la verdadera politica, la politica sana, por tener el valor de aceptar sus errores, y por hacer valer una investidura presidencial..

    muchisima gracias doctor.. mi vida entera estare agradecida..

  • Sergio Anibal Jacobi dice:

    Que lastima que los Argentinos fuimos tan tontos en no haber aprovechado con lo honesto y lo democrático que fue Don RAÚL. Para mi el orgullo mas grande es ser radical y haber podido llegar a despedir los restos del gran caudillo radical. Desde el inicio de la democracia, siendo aún un adolescente me sentí atraído por la figura política, el carácter y la fortaleza con la que RAÚL organizó su gobierno, abriendo las puertas a todos los sectores, reivindicando derechos perdidos y procurando que la educación sea la base para una sociedad progresista. Con el correr del tiempo me di cuenta que los intereses malvados de muchos llenaron de piedras el camino que RAÚL quería hacernos transitar.
    Y dejar de recordar aquel anhelo que era concretar la unidad nacional que tanto pregonaba en sus discursos que tantas veces me hicieron enorgullecerme de ser un ferviente admirador de don RAÚL RICARDO ALFONSÍN. Tanta pasión tuve alguna vez que llegué a soñar con que él sea el padrino de mi hija ALFONSINA en su honor. Que mal se sentirán los que alguna vez denigraron su nombre en falsos dichos. HASTA SIEMPRE DON RAÚL ALFONSÍN… UN CORRELIGIONARIO: SERGIO ANÍBAL JACOBI.

  • delto dice:

    a todos los que nos duele un poquito éste país, tendremos por siempre a nuestro querido raúl ricardo como un líder contemporáneo que ya hace más de 25 años tendió las bases institucionales, morales, políticas y estratégicas de lo que debe ser un país normal, y que mire para adelante, porque el tiempo pasa y hoy seguimos juzgando a los militares; éso ya lo hizo raúl hace 25 años, que era cuando había que hacerlo. apoyemos a la gente que raúl nos indicaba con sus gestos: ricardito, cobos, binner, moreau, storanni, terragno, morales, etc. y la parte racional y democrática del peronismo. FUERZA A TODA LA GENTE QUE SEGUIMOS ESTANDO CON RAÚL, Y QUE NOS REGALO PARA TODA LA VIDA DE NUESTRO CORAZON AQUELLA PRIMAVERA DEL `83. ABRAZO FRATERNO RAUL, EN DONDE QUIERAS QUE ESTES!!!!

  • gustavo dice:

    que orgullo haber estado allí despidiendo al mas grande demócrata que conocí en mi vida, pude llevar a mi hijapara que ella tambien estuviera, cuanto mas pasa el tiempo mas grande es su figura y mas claro es su mensaje

  • Carmen de Brenes dice:

    Soy la madre de Juan Roberto Brenes, joven político de Guatemala que falleció a los 50 años en un accidente aéreo hace seis meses. Una semana antes del acontecimiento escribió, chateando con una prima: “Quiero que me recuerden como al Presidente Alfonsín, que era honrado y amó las Instituciones.” Creo que es el momento de hacer público su deseo y de enviar a sus familiares y amigos, un respetuoso saludo desde Costa Rica.

  • alejandro dice:

    no bastarian las palabras para expresar toda la tristeza que siento en estos momentos, quiero solamente decir gracias a Raul Alfonsin por todo lo que dio al pais y a un muchacho que despues de muchos años pudo depositar un pedazo de papel en una urna y elegir al presidente mas grande del siglo

  • Sebastian dice:

    Lo unico que puedo decir en honor a El es GRACIAS PRESIDENTE. Quiero compartir una experiencia, hace unos años atras, el Dr. Alfonsin vino al comite de la prov. de Sta Fe, un amigo y yo viajamos para compartir ese momento, despues del acto, donde habia una cantidad espectacular de jovenes, con mi amigo nos estabamos retirando y justo pasamos por el porton donde estaba saliendo el ex presidente, obviamente quisimos saludarlo, El bajo la ventanilla y yo solamente le pude decir “muchas gracias presidente”, y El con la nobleza y simpleza que solo los grandes tienen, me dijo ” Gracias a vos hijo”………que mas se puede decir de El.

  • Federico dice:

    No se puede explicar con palabras todo lo que genera en mi don Raul Alfonsin, con mis 33 años le agradezco nada menos que haber podido crecer sin un solo milico alrededor, gracias a su poder de convocatoria, a su liderazo y a su valentia. Gracias Presidente ! Y desde arriba va a iluminar al proximo presidente que no me cabe duda sera radical!!!

  • Eduardo dice:

    Hace 27 años atras y con tan sólo 10 años acompañé a mi viejo a un acto de campaña, en ese entonces vivía en un pueblo muy chico al sur de Cba, cuando terminó su discurso todos fueron a saludarlo porque querian estrechar su mano y cuando lo tuve frente a mi le estire la mano pero este “viejito” me dió un abrazo y eso no es facil de olvidar. Hoy tengo dos padres reunidos con el creador, que Dios haga justicia. Basta de peronistas e infames traidores a la Patria.

  • Juan dice:

    COMO LLORE EL DIA Q FALLECIO

  • Àngel Ramos dice:

    Desde Catalunya (Barcelona), les hago llegar este pequeño homenaje al hombre que hizo posible la restauración de la democracia en la República Argentina. Sólo los países que han padecido una dictadura criminal y militar están en condiciones de valorar como es debido el coraje, la dignitat y el sentido común de hombres como el presidente Alfonsín. Viva la República Argentina! Visca Catalunya!
    Y que las próximas elecciones las ganen los radicales!!

  • Jacobo Rodriguez dice:

    No soy argentino, soy español, pero eso no quita que honre la figura de D. Raul Alfonsín. Un hombre que devolvió la democracia a Argentina, que hizo una transición igual de modélica que la española y que salvó a Argentina de los militarotes reaccionarios y asesinos y de los peronistas corruptos e inutiles. Es sin duda el Suarez argentino, un campeón de la democracia y la libertad.

  • Leandro dice:

    Simplemente….La Vida y la Paz!…
    Gracias por enseñarnos que pese a todo…la honestidad no se negocia!…
    Dr. Alfonsin, Gracias, gracias y gracias!!!!

  • delto dice:

    mañana nuestro querido raul ricardo cumple años;
    FELIZ CUMPLEAÑOS EN DONDE QUIERA QUE ESTES, COLOSO DE LA DEMOCRACIA, DE LA JUSTICIA, DE LA LIBERTAD, DE LA HONESTIDAD, DE LA HUMILDAD, DE LA AUSTERIDAD Y DE LA ESTRATEGIA PARA UN PAIS. GRACIAS POR TU EJEMPLO, POR EL RECITADO DEL PREAMBULO, POR TU DISCURSO EN LA SOCIEDAD RURAL, POR ESE ACTO EN EL ESTADIO ATENAS DE LA PLATA EN EL 91, que llenamos tus seguidores para escucharte, por mas que nos quisieran meter en ese momento que raul alfonsin era mala palabra. La historia ya se encargo de clarificar las cosas. Por lo pronto, AQUI EN 9 DE JULIO YO SIGO PELEANDO POR TU EJEMPLO Y POR TU GOBIERNO.

Deje su comentario

Preambulo
La virtud del Preámbulo de la Constitución está dado precisamente en la vigencia que hoy tiene. Si nosotros repasamos algunas partes tenemos que pensar en la Argentina de hoy. Cuando habla de constituir la unión nacional, afianzar la Justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieren habitar el suelo argentino.
Estadisticas Simples
- En Linea: 0
- Visitas hoy: 23
- Visitas totales desde (2/04/09): 108974
Otros de mis sitios